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Balance 2018 La Comisión de Protección al Consumidor de Lima Norte resolvió 1 029 casos e impuso multas por cerca de 16 millones de soles

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-01-22T15:11:00Z
dc.date.available2019-01-22T15:11:00Z
dc.date.issued2019-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6622
dc.description.abstractDurante el 2018, Comisión de Protección al Consumidor de la sede del Indecopi en Lima Norte (ILN), logró resolver 1 029 procedimientos administrativos sancionadores (PAS) e impuso sanciones por un total de 3 843 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalentes a 15 millones 948 mil 450 soles. Esta última cifra representa un 146% más que el año 2017 en que se impusieron multas por 1 561 UIT.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectBalanceen_US
dc.subject2018en_US
dc.subjectComisión de Protección al Consumidoren_US
dc.subjectLima Norteen_US
dc.titleBalance 2018 La Comisión de Protección al Consumidor de Lima Norte resolvió 1 029 casos e impuso multas por cerca de 16 millones de solesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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