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¡Ya lo sabes! Cuando el vuelo se retrasa o cancela por responsabilidad de la aerolínea, dependiendo de las horas de retraso, los consumidores tienen derecho a una llamada, alimentos, hospedaje, traslado o incluso compensación económica

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-12-10T16:47:29Z
dc.date.available2018-12-10T16:47:29Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6548
dc.description.abstract¿Qué pasa si tu vuelo se retrasa por más de 2 horas o se cancela por razones que solo son responsabilidad de la aerolínea en la que compraste tu pasaje? Una manera fácil y didáctica de conocer tus derechos, en cuanto a los servicios aéreos, es a través del microprograma “¡Ya lo sabes!”, que cada martes difunde el Indecopi a través de la señal 7.3 de TV Perú, gracias a una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP)en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectServicios aéreosen_US
dc.subjectMicroprogramaen_US
dc.subjectYa lo sabesen_US
dc.title¡Ya lo sabes! Cuando el vuelo se retrasa o cancela por responsabilidad de la aerolínea, dependiendo de las horas de retraso, los consumidores tienen derecho a una llamada, alimentos, hospedaje, traslado o incluso compensación económicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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