Show simple item record

El Indecopi y el Mincetur capacitan a proveedores de servicios turísticos en materia de protección al consumidor y registro de marcas con el fin atender adecuadamente los reclamos de los consumidores

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-09-12T17:21:54Z
dc.date.available2018-09-12T17:21:54Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6415
dc.description.abstractComo parte de las acciones contempladas en el Plan de Trabajo para el fortalecimiento del sector turismo en el país y manejar eficientemente la atención de reclamos que puedan presentar los turistas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) desarrollaron una jornada de capacitación a los proveedores de este sector.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectIndecopien_US
dc.subjectMinisterio de Comercio Exterior y Turismoen_US
dc.subjectProveedoresen_US
dc.subjectTurismoen_US
dc.titleEl Indecopi y el Mincetur capacitan a proveedores de servicios turísticos en materia de protección al consumidor y registro de marcas con el fin atender adecuadamente los reclamos de los consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record