Show simple item record

El Indecopi intensificó su labor de orientación, solución de reclamos y denuncias en diferentes temas que impactan en la vida de las personas a través de sus 35 oficinas en todo el país

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2018-08-13T20:37:02Z
dc.date.available2018-08-13T20:37:02Z
dc.date.issued2018-08-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6334
dc.description.abstractSe atendieron 17 198 reclamos y se resolvieron 9 292 denuncias en materia de protección al consumidor a nivel nacional. Respecto a la eliminación de barreras burocráticas, lograron que diversas entidades públicas levanten voluntariamente 1 021 barreras burocráticas ilegales.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectReclamosen_US
dc.subjectDenunciasen_US
dc.subjectBalance primer semestre 2018en_US
dc.subjectOficinas regionalesen_US
dc.subjectProtección al consumidoren_US
dc.subjectBarreras burocráticasen_US
dc.titleEl Indecopi intensificó su labor de orientación, solución de reclamos y denuncias en diferentes temas que impactan en la vida de las personas a través de sus 35 oficinas en todo el paísen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record