Show simple item record

La Oficina Regional del Indecopi en Cusco supervisa el reembolso o reprogramación de pasajes a los consumidores afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail.

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2018-08-13T16:25:30Z
dc.date.available2018-08-13T16:25:30Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6331
dc.description.abstractContinuando con la labor de verificación de la normativa en protección de los derechos de los consumidores que resultaron afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail S.A e Inca Rail S.A.C, el pasado martes, 31 de julio, el Indecopi informa a la ciudadaníaen_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectIndecopi, Oficina Regional en Cuscoen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectInca Railen_US
dc.subjectPeru Railen_US
dc.subjectEmpresas ferroviariasen_US
dc.subjectAccidentes ferroviariosen_US
dc.titleLa Oficina Regional del Indecopi en Cusco supervisa el reembolso o reprogramación de pasajes a los consumidores afectados por el choque de trenes de las empresas Perú Rail e Inca Rail.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record