Show simple item record

El Indecopi capacitó a los proveedores de Paracas sobre el uso y ventajas del Libro de Reclamaciones

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-12-06T22:00:01Z
dc.date.available2017-12-06T22:00:01Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6013
dc.description.abstractCon la finalidad de capacitar a los proveedores de bienes y servicios respecto al uso y ventajas del Libro de Reclamaciones, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi realizó el taller ‘Atención al cliente y Libro de Reclamaciones’ en Paracas, Ica.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectProveedoreses_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.subjectParacases_PE
dc.subjectIcaes_PE
dc.titleEl Indecopi capacitó a los proveedores de Paracas sobre el uso y ventajas del Libro de Reclamacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record