Show simple item record

El Indecopi realiza acciones de supervisión ante problemas en el Aeropuerto Jorge Chávez tras la caída del sistema de chequeo de pasajeros y entrega de equipaje

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-28T20:59:52Z
dc.date.available2017-09-28T20:59:52Z
dc.date.issued2017-09-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5903
dc.description.abstractCon el fin de identificar eventuales afectaciones a los derechos de los pasajeros, debido a la caída temporal del sistema que facilita el chequeo y entrega de equipaje por parte de los pasajeros, la Secretaría Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi Lima Norte realizó acciones de supervisión en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectFiscalizaciónes_PE
dc.subjectAeropuerto Internacional Jorge Chávezes_PE
dc.subjectComisión de Protección al Consumidores_PE
dc.subjectLima Nortees_PE
dc.subjectEquipajees_PE
dc.titleEl Indecopi realiza acciones de supervisión ante problemas en el Aeropuerto Jorge Chávez tras la caída del sistema de chequeo de pasajeros y entrega de equipajees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record