Show simple item record

El derecho de los consumidores a la calidad

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-09-20T21:34:08Z
dc.date.available2017-09-20T21:34:08Z
dc.date.issued2017-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5876
dc.description.abstractPrograma de entrevistas. José Purizaca, conductor de nuestro espacio, entrevista a Freddy Nuñez Ponce, Director de Desarrollo Estratégico de Calidad de INACAL quien desenvuelve el tema de las competencias de INACAL, normas técnicas y calidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectINACALes_PE
dc.subjectNormases_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleEl derecho de los consumidores a la calidades_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/soundes_PE
dc.type.otherAudioes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record