Show simple item record

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó a Interbank por afectar a consumidores debido a la caída no fortuita de su sistema informático

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-08-22T15:03:40Z
dc.date.available2017-08-22T15:03:40Z
dc.date.issued2017-08-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5791
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi resolvió sancionar, en primera instancia, al Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank), debido a los problemas operativos que se presentaron en su sistema informático entre el 11 y 16 de diciembre de 2015, lo que perjudicó a los usuarios. Por ello, le impuso una multa de 19 UIT (unidades impositivas tributarias), equivalente a 76 950 soles.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor N° 3es_PE
dc.subjectSanciónes_PE
dc.subjectPrimera instanciaes_PE
dc.subjectInterbankes_PE
dc.subjectMultaes_PE
dc.titleLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó a Interbank por afectar a consumidores debido a la caída no fortuita de su sistema informáticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record