Show simple item record

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a UBER Perú S.A. por omitir información a sus clientes acerca de las formas de cobro a través de tarjetas de crédito o débito

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-08-14T17:32:04Z
dc.date.available2017-08-14T17:32:04Z
dc.date.issued2017-08-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5785
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó con 12,5 UIT (unidades impositivas tributarias), en primera instancia, a la empresa UBER Perú S.A. por no cumplir con su obligación de brindar a los consumidores información relevante para una adecuada decisión de consumo durante la contratación del servicio ofrecido por la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectComisión de Protección al Consumidor N° 3es_PE
dc.subjectSanciónes_PE
dc.subjectUBERes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleLa Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a UBER Perú S.A. por omitir información a sus clientes acerca de las formas de cobro a través de tarjetas de crédito o débitoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record