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Se potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidores

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-05-29T22:09:37Z
dc.date.available2017-05-29T22:09:37Z
dc.date.issued2017-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5717
dc.description.abstractEn el marco del Decreto Legislativo N° 1308, que busca simplificar los procedimientos sobre protección al consumidor, el Indecopi efectuó una serie de modificaciones al Reglamento del Libro de Reclamaciones. El objetivo es convertir a esta importante herramienta en un mecanismo más eficaz y expeditivo a favor de la solución directa de los conflictos entre proveedores y consumidores, mediante acuerdos conciliatorios.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectDL 1308es_PE
dc.subjectProcedimientoes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectReglamentoes_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.titleSe potencia el Libro de Reclamaciones para permitir también las conciliaciones entre proveedores y consumidoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


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