Show simple item record

Empresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página web

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2017-03-17T17:04:21Z
dc.date.available2017-03-17T17:04:21Z
dc.date.issued2017-03-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5644
dc.description.abstractLa Comisión de Protección al Conusmidor N° 3 del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), encargada de resolver procedimientos de oficio (por iniciativa de la autoridad), sancionó a la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. (Avianca) por no cumplir con la obligación de implementar el Libro de Reclamaciones Virtual en su página web.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectComisión de Protección al Conusmidor N° 3es_PE
dc.subjectSanciónes_PE
dc.subjectTransporte aéreoes_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.titleEmpresa de transporte aéreo Avianca fue sancionada por no implementar el Libro de Reclamaciones virtual en su página webes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record