Show simple item record

Bancos y el libro de reclamaciones - ashaninka

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.date.accessioned2016-10-20T15:43:11Z
dc.date.available2016-10-20T15:43:11Z
dc.date.issued2016-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5495
dc.description.abstractEn un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectDerechoses_PE
dc.subjectTarjeta de créditoes_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.titleBancos y el libro de reclamaciones - ashaninkaes_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/soundes_PE
dc.type.otherAudioes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record