Show simple item record

Insatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - awajun

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi
dc.date.accessioned2016-08-29T21:04:36Z
dc.date.available2016-08-29T21:04:36Z
dc.date.issued2016-09-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5417
dc.description.abstractDos amigos van a cambiar el aceite de un camión y el mecánico genera un desperfecto en su unidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectDerechoses_PE
dc.subjectLibro de reclamacioneses_PE
dc.subjectVehículoses_PE
dc.subjectProveedores_PE
dc.titleInsatisfacción en el servicio y el libro de reclamaciones - awajunes_PE
dc.typeAudioes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record