Show simple item record

El Indecopi presenta Guía de Estudios de Mercado, herramienta que permitirá mejorar la competencia

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
dc.date.accessioned2016-06-24T16:03:18Z
dc.date.available2016-06-24T16:03:18Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/5193
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) presentó la Guía de Estudios de Mercado, como parte de las labores de promoción de la libre competencia y siguiendo las mejores prácticas internacionales. Es el resultado de un trabajo conjunto con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OECD por sus siglas en inglés), y las agencias de competencia de Chile, Colombia, Costa Rica, México y Panamá.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectGuía de Estudios de Mercadoes_PE
dc.subjectLibre Competenciaes_PE
dc.titleEl Indecopi presenta Guía de Estudios de Mercado, herramienta que permitirá mejorar la competenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota de prensaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record