Show simple item record

Indecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopi

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
dc.date.accessioned2016-02-05T13:02:33Z
dc.date.available2016-02-05T13:02:33Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4865
dc.description.abstractEl Servicio de Atención al Ciudadano del Indecopi (SAC) informó que desde el 2012 hasta el 2014, los reclamos registrados a través de los canales virtuales han ido en aumento; llegando a más de 23,400. Ahora, los ciudadanos optan por usar el correo electrónico y los formatos ubicados en la página web de la institución (www.indecopi.gob.pe) para realizar sus reclamos de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectCanales de reclamoses_PE
dc.titleIndecopi Oficial Consumidores peruanos prefieren presentar sus reclamos a través de los canales virtuales del Indecopies_PE
dc.typeinfo:pe-repo/semantics/Textes_PE
dc.type.otherAlertaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record