Show simple item record

Índice de Acceso al Mercado 2007 - 2008

dc.contributor.authorTavera, José
dc.contributor.authorMálaga, Ramiro
dc.contributor.authorDaga, Roberto
dc.contributor.authorSalgado, Viviana
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Gerencia de Estudios Económicos
dc.date.accessioned2016-01-15T22:34:52Z
dc.date.available2016-01-15T22:34:52Z
dc.date.issued2008-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4333
dc.description.abstractEn el documento se presentan los antecedentes del Índice de Acceso al Mercado (IAM), tanto desde el punto de vista legal como económico; se explican los aspectos metodológicos del IAM, así como los criterios de validación de la información brindada por las municipalidades; también se muestran los resultados obtenidos por las municipalidades seleccionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectDefensa de la competenciaes_PE
dc.subjectBarreras burocráticases_PE
dc.subjectAcceso al mercadoes_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleÍndice de Acceso al Mercado 2007 - 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReportees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record