Show simple item record

Boletín trimestral | Año 13, Nº 38 - diciembre 2013

dc.contributor.authorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
dc.creatorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
dc.date.accessioned2016-01-07T09:16:11Z
dc.date.available2016-01-07T09:16:11Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/4167
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Los actos de competencia desleal en la modalidad de violación de secretos empresariales 3. OLO del Perú S.A.C. fue sancionada por difundir publicidad engañosa, en la cual consignaba que sus servicios de internet móvil e internet fijo inalámbrico contaban con tecnología “4G” sin contar con los medios probatorios que acrediten, de manera idónea, dicha información (Expediente N° 262-2012/CCD). 4. La Sala Especializada en Defensa de la Competencia confirmó la Resolución 065-2013/CCD-Indecopi, en el extremo que declaró fundada la imputación de oficio efectuada por la Secretaría Técnica de la Comisión contra Supermercados Peruanos S.A. por infracción del principio de legalidad, debido a que difundió un anuncio promocionando una bebida alcohólica (vino), sin consignar en el referido soporte la frase de advertencia “Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino”. 5. La Sala Especializada en Defensa de la Competencia confirmó la Resolución 066-2013/CCD-Indecopi en el extremo que sancionó a BAYER S.A. al haber infringido el principio de legalidad, debido a que la empresa imputada difundió un anuncio en el cual no consignó de manera clara y perceptible para los consumidores las principales advertencias derivadas de la ingesta de su producto “ALKA SELTZER TABLETAS EFERVESCENTES” (Expediente N° 153-2012/CCD). 6. Supervisión sobre la publicidad de bebidas alcohólicas. 7. Estadísticas relevantes del cuarto trimestre de 2013.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectDefensa de la competenciaes_PE
dc.subjectCompetencia desleales_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleBoletín trimestral | Año 13, Nº 38 - diciembre 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReportees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record