Browsing Programa - Indecopi 2.0 by Subject "Tarjeta de crédito"
-
Consultas de redes sociales
(2017-02-21)Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito -
Consultas de redes sociales
(2017-02-06)Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en discriminación de consumo, información previa a la compra, cobros indebidos y tarjetas de crédito. -
Consultas de redes sociales
(2017-03-17)Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios educativos, publicidad engañosa y productos defectuosos -
Consultas de redes sociales
(2017-01-20)Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios de cobranza y garantía de productos. -
Consultas de redes sociales
(2017-05-02)Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios bancarios en casos de emergencia; facturas , boletas y tarjetas de crédito -
Consultas de redes sociales
(2017-06-27)Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre tarjetas de crédito, incremento de precios, garantías, productos vencidos. -
Consultas de redes sociales
(2017-05-19)Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, entidades financieras, servicios educativos, cobros excesivos. -
Consultas de redes sociales
(2017-05-26)Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en entidades financieras, mala atención, tarjetas de crédito, cobros indebidos y compras online