• Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-21)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios de cobranza y garantía de productos.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-02)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios bancarios en casos de emergencia; facturas , boletas y tarjetas de crédito
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-11)
      Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en pasajes de aerolíneas, servicios bancarios en casos de emergencia, cumplimiento de términos.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-01)
      Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en garantía de productos y servicios, publicidad engañosa, centros educativos, bancos y medio pasaje
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-23)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en compras online, mala atención, servicios educativos, bancos, e incumplimiento de servicios.