Browsing Notas de Prensa by Subject "Reclamos de consumo"
-
Balance 2019 El Servicio de Atención al Ciudadano de la sede central del Indecopi logró atender 30 600 reclamos de consumo de manera gratuita y ofreció orientación a más de 263 mil ciudadanos
(Indecopi, 2020-01-13)Durante el año 2019, el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), de la sede central del Indecopi, atendió alrededor de 30 600 reclamos, de los cuales se lograron concluir el 94%, es decir 28 690 conflictos de consumo. En ... -
El Indecopi lanza ‘Reclama Virtual’ para que los consumidores presenten sus reclamos por Internet y completamente gratis
(Indecopi, 2019-10-21)El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) puso a disposición de la ciudadanía una nueva herramienta digital denominada ‘Reclama Virtual’ que facilita la ...