xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.type
Now showing items 1-8 of 8
-
Competencia Desleal y Regulación Publicitaria
(2013-05)Sin duda alguna, en el Perú la regulación sobre represión de la competencia desleal, incluyendo a la supervisión general de la publicidad, tuvo su punto de partida como un cuerpo normativo orgánico, estructurado y aplicable ... -
Consumer Protection
(2013-08)Consumer defense and protection has gone beyond schemas, how can a legislation of this nature deal with consumer contracts or abusive clauses? How many questions have been raised by a consumer legislation that “dared,” for ... -
Eliminación de Barreras Burocráticas
(2013-05)Este volumen presenta, de manera clara, didáctica y comprensiva, el régimen de acceso al mercado en el Perú, a partir de un análisis de las facultades legales de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas y del ... -
Fiscalización de Dumping y Subsidios
(2013-05)Hace dos décadas, el Perú puso en marcha un profundo proceso de transformación institucional y económica que buscaba insertar al país en el nuevo escenario internacional, caracterizado por la globalización y la integración ... -
Free Competition
(2013-06)Free competition is the best mechanism to encourage the efficient allocation of resources in the market. This is due to the fact that, in order to earn consumers’ preference, suppliers lower their prices and improve the ... -
Infraestructura Nacional de la Calidad
(2013-05)En los últimos años, el Perú ha logrado colocarse entre las economías de mayor crecimiento y menor inflación de la región latinoamericana. En materia comercial alcanzó niveles récord en el 2011: las exportaciones totales ... -
Intellectual Property
(2013-11)According to the World Intellectual Property Organization (WIPO), intellectual property refers to creations of the mind: inventions, literary and artistic works, marks, and other distinctive signs, as well as drawings and ... -
Libre Competencia
(2013-05)La libre competencia es el mejor mecanismo para promover la asignación eficiente de recursos en el mercado. Esto se debe a que, para ganarse la preferencia de los consumidores, los proveedores bajan sus precios y mejoran ...