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    • Competencia Desleal y Regulación Publicitaria 

      Aramayo Baella, Abelardo; Gagliuffi Piercechi, Ivo; Maguiña Pardo, Ricardo; Rodas Ramos, Carlos; Sosa Huapaya, Alex; Stucchi López Raygada, Pierino (2013-05)
      Sin duda alguna, en el Perú la regulación sobre represión de la competencia desleal, incluyendo a la supervisión general de la publicidad, tuvo su punto de partida como un cuerpo normativo orgánico, estructurado y aplicable ...
    • Consumer Protection 

      Baca Oneto, Víctor (2013-08)
      Consumer defense and protection has gone beyond schemas, how can a legislation of this nature deal with consumer contracts or abusive clauses? How many questions have been raised by a consumer legislation that “dared,” for ...
    • Eliminación de Barreras Burocráticas 

      Maraví Sumar, Milagros (2013-05)
      Este volumen presenta, de manera clara, didáctica y comprensiva, el régimen de acceso al mercado en el Perú, a partir de un análisis de las facultades legales de la Comisión de Eliminación de Barreras Burocráticas y del ...
    • Fiscalización de Dumping y Subsidios 

      Calmet Mujica, Diego; Gastañeta Gonzales, María Soledad (2013-05)
      Hace dos décadas, el Perú puso en marcha un profundo proceso de transformación institucional y económica que buscaba insertar al país en el nuevo escenario internacional, caracterizado por la globalización y la integración ...
    • Intellectual Property 

      Gamboa Vilela, Patricia Victoria; Boza Alzamora, Sandy; Vilches Livia, Dante; Perea Málaga, Verónica; Merchor Valderrama, Bruno; Moscoso Villacorta, Martín; Trajtman Kizner, Rubén (2013-11)
      According to the World Intellectual Property Organization (WIPO), intellectual property refers to creations of the mind: inventions, literary and artistic works, marks, and other distinctive signs, as well as drawings and ...
    • Libre Competencia 

      Quintana, Eduardo (2013-05)
      La libre competencia es el mejor mecanismo para promover la asignación eficiente de recursos en el mercado. Esto se debe a que, para ganarse la preferencia de los consumidores, los proveedores bajan sus precios y mejoran ...