• Praeceptum | Año 2, Nº 3 | Experiencias de políticas públicas 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2015-07)
      El tema central de este número son las experiencias de políticas públicas, asunto que en la actualidad lleva a la visión de un Estado moderno al servicio de las personas, con una transformación de los enfoques y prácticas ...
    • Los recursos administrativos y el control difuso en la administración pública 

      Martín Tirado, Richard James; Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2015-07)
      El presente artículo analiza los recursos administrativos en el ordenamiento jurídico peruano. Entre ellos, el recurso de apelación, revisión y reconsideración, desarrollando, su concepto, características, requisitos e ...
    • El rol del denunciante en el marco de los procedimientos administrativos sancionadores 

      Martin Tirado, Richard James; Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (Indecopi, 2014-07)
      El artículo analiza el rol que asumen aquellos denunciantes, así como los principios que regulan el procedimiento y el ámbito de su aplicación.