Search
Consultas de las Redes Sociales
(2016-04-15)
La Srta. Mariella Villacorta, representante de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resuelve las preguntas que los usuarios consultan a través de las redes sociales.
Bancos y el libro de reclamaciones - aymara
(2016-09-01)
En un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor.
La boleta de venta y la garantía en los productos - aymara
(2016-09-01)
En casa, padre e hijo mirando televisión descubren que este equipo presenta fallas.
Consultas de redes sociales
(2017-01-27)
Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios educativos, alza de precios, compras online, información previa del producto o servicio
La boleta de venta y la garantía en los productos - awajun
(2016-09-01)
En casa, padre e hijo mirando televisión descubren que este equipo presenta fallas.
Consultas de redes sociales
(2017-02-06)
Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en discriminación de consumo, información previa a la compra, cobros indebidos y tarjetas de crédito.
Informativo Protección al Consumidor
(2017-01-09)
Edición de la tarde. Lectura de noticias y eventos en temas de protección al consumidor.
Consultas de redes sociales
(2017-01-20)
Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre calidad de servicio, transacciones comerciales, productos defectuosos.
Bancos y el libro de reclamaciones - awajun
(2016-09-01)
En un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor.
Bancos y el libro de reclamaciones - quechua
(2016-09-01)
En un banco, un consumidor muestra el procedimiento a seguir frente a un inconveniente con el proveedor.