• Automóviles Ford Mustang son llamados a revisión ante una posible falla en las bolsas de aire 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-07-08)
      Ford Perú S.R.L. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus vehículos Ford Mustang, modelos 2013-2014
    • FORD modelos ESCAPE y FUSION 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor (Indecopi, 2015-10-26)
      Ford Perú S.R.L. informó, a solicitud del Indecopi, sobre el llamado a revisión de sus vehículos Ford, modelo Escape y Fusion, fabricados en el año 2013.
    • Informe anual sobre el estado de la protección de los consumidores 2014 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI. Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (Indecopi, 2015)
      Documento elaborado desde la emisión del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Su objetivo es evidenciar la situación de la protección y defensa de los derechos de los usuarios y consumidores, así como el desempeño ...