• Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-21)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios de cobranza y garantía de productos.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-02)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios bancarios en casos de emergencia; facturas , boletas y tarjetas de crédito
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-05-11)
      Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en pasajes de aerolíneas, servicios bancarios en casos de emergencia, cumplimiento de términos.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-01)
      Nuestra conductora, Ceida Rosell, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en garantía de productos y servicios, publicidad engañosa, centros educativos, bancos y medio pasaje
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-06-23)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en compras online, mala atención, servicios educativos, bancos, e incumplimiento de servicios.
    • La deuda del banco 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-15)
      Nuestros conductores, Susana Briceño y Juan Carlos Cuadros, presentan el caso de Carmela. Ella acude al banco para cancelar su cuota, pero al llegar le dicen que ya pagó, Carmela no muy convencida de ello corrobora la ...
    • El Indecopi sanciona al banco Scotiabank por no respetar derecho de clienta en el pago de su deuda 

      Indecopi. Gerencia de Promoción y Difusión (Indecopi, 2020-09-17)
      La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Indecopi confirmó, en última instancia administrativa, la sanción impuesta a Scotiabank Perú S.A.A. porque destinó el abono que realizó su clienta, por un monto ...