• Centros educativos y pensiones escolares - awajun 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Próximo a una evaluación, varios estudiantes son impedidos de desarrollar el examen por no pagar la pensión a tiempo.
    • Centros educativos y pensiones escolares - aymara 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Próximo a una evaluación, varios estudiantes son impedidos de desarrollar el examen por no pagar la pensión a tiempo.
    • Centros educativos y pensiones escolares - quechua 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Próximo a una evaluación, varios estudiantes son impedidos de desarrollar el examen por no pagar la pensión a tiempo.
    • Centros educativos y pensiones escolares - shipibo 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-08-02)
      Próximo a una evaluación, varios estudiantes son impedidos de desarrollar el examen por no pagar la pensión a tiempo.
    • Cines y el libro de reclamaciones - shipibo 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.
    • Cines y el libro de reclamaciones - ashaninka 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-10-14)
      Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.
    • Cines y el libro de reclamaciones - awajun 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-08-02)
      Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.
    • Cines y el libro de reclamaciones - aymara 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.
    • Cines y el libro de reclamaciones - quechua 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-09-02)
      Juanito y Marcela van al cine y encuentran algo más que una función.
    • Compra de productos 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Indecopi (2016-08-04)
      Dos amigas te recuerdan los pasos que debes considerar al momento de comprar un producto.
    • Compras Seguras por Internet 

      Llanos Navarro, Rocío de Lily (2020-06)
      Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
    • Concurso Primero los clientes/Verano Saludable 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-24)
      Programa de entrevistas. Juan Carlos Cuadros, conductor de nuestro espacio, entrevista a Dhelia Zuzunaga, representante de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor sobre el concurso 1ro los clientes ...
    • Conferencia sobre el ABC del Dumping y los Subsidios 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (2019-11)
      Transcripción escrita de las exposiciones orales desarrolladas en la “Conferencia sobre el ABC del Dumping y los Subsidios “
    • Consultas de las Redes Sociales 

      Villacorta, Mariella (2016-04-15)
      La Srta. Mariella Villacorta, representante de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resuelve las preguntas que los usuarios consultan a través de las redes sociales.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-22)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, compras online, publicidad engañosa, servicios educativos y pagos adicionales.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-05)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre productos vencidos, problemas con aerolíneas y compras online.
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-17)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios educativos, publicidad engañosa y productos defectuosos
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-10)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, alimentos, libro de reclamaciones, cambio de condiciones de servicios
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-22)
      Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables
    • Consultas de redes sociales 

      Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-21)
      Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito