Programa - Indecopi 2.0
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programa - Indecopi 2.0 by Subject "Libro de Reclamaciones"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
- ItemConsultas de las Redes Sociales(2016-04-15) Villacorta, Mariella; Villacorta, MariellaLa Srta. Mariella Villacorta, representante de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resuelve las preguntas que los usuarios consultan a través de las redes sociales.
- ItemConsultas de redes sociales(2017-01-10) Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPINuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, alimentos, libro de reclamaciones, cambio de condiciones de servicios
- ItemConsultas de redes sociales(2017-03-22) Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPINuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables
- ItemConsultas de redes sociales(2017-01-10) Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI; Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPINuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en libro de reclamaciones, servicio turístico, cobros indebidos