Mostrando ítems 21-40 de 2083

  • El Indecopi organiza la III Feria de Proveedores de Servicios al Inventor con motivo de la IV Convención Anual de Patentes e Invenciones 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-19)
    Del 24 al 27 de noviembre, el Indecopi organiza la III Feria de Proveedores de Servicios al Inventor, en el marco de la IV Convención Anual de Patentes e Invenciones (CNAPI 2017), con la finalidad de ofrecer servicios e ...
  • Automotores Gildemeister anunció la revisión de 8 555 automóviles Hyundai Santa Fe y Grand Santa Fe por una posible falla en el cierre del capot 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-19)
    Un total de 8 555 vehículos correspondientes a los modelos Santa Fe y Grand Santa Fe, de la marca Hyundai, serán sometidos a revisión ante una posible falla en el cierre del capot de estas unidades, informó Automotores ...
  • El Indecopi y la SUNEDU multan con más de 11 millones de soles a la Universidad Autónoma del Perú 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-18)
    El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en el marco de sus respectivas ...
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-22)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de transporte, libro de reclamaciones, garantía de productos, recargos injustificables
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-17)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios educativos, publicidad engañosa y productos defectuosos
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-03-09)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en restricciones de servicio, productos defectuosos, mal servicio, cobros exagerados.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-22)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, compras online, publicidad engañosa, servicios educativos y pagos adicionales.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-21)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en supermercados, cobros indebidos en bancos, malos servicios de transporte y tarjetas de crédito
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-10)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios de cobranzas, servicios de transporte y publicidad engañosa
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-02-06)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en discriminación de consumo, información previa a la compra, cobros indebidos y tarjetas de crédito.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-27)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en entrega de productos en plazo establecido, producto defectuoso, cobros exagerados.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-27)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en servicios educativos, alza de precios, compras online, información previa del producto o servicio
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor sobre calidad de servicio, transacciones comerciales, productos defectuosos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-20)
    Nuestro conductor, José Carlos Bellota, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en tarjetas de crédito, servicios de cobranza y garantía de productos.
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-10)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en libro de reclamaciones, servicio turístico, cobros indebidos
  • La Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi Lima Norte inició procedimiento administrativo sancionador a la aerolínea Plus Ultra por cancelar vuelo a Madrid afectando derechos de pasajeros 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-14)
    La Secretaria Técnica de la Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi Lima Norte, por encargo de la citada Comisión, inició un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa Plus Ultra Líneas Aéreas ...
  • Mc Autos del Perú anunció la revisión de más de mil unidades del modelo Outlander de la marca Mitsubishi 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-14)
    Un total de 1 088 unidades correspondientes al modelo Outlander de la marca Mitsubishi, serán revisadas ante una posible falla en la tapa de ventilación del motor limpiaparabrisas, anunció la empresa Mc Autos del Perú S.A., ...
  • El Indecopi presentó los primeros resultados de la Secretaría Técnica creada para facilitar la eliminación de barreras burocráticas en regiones 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-14)
    El Instituto Nacional de defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) presentó en esta ciudad, los primeros resultados del trabajo iniciado hace más de un mes por la Secretaría Técnica ...
  • El Indecopi difundió en el Foro APEC proyecto de plataforma virtual sobre conocimientos tradicionales peruanos 

    Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI (Indecopi, 2017-09-13)
    Especialistas del Indecopi representaron al Perú como economía líder en la protección de conocimientos colectivos de los pueblos indígenas ante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), desarrollado en la ...
  • Consultas de redes sociales 

    Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI (2017-01-10)
    Nuestra conductora, Mariela Villacorta, resuelve las consultas de redes sociales, referente a temas de protección al consumidor en mala atención, alimentos, libro de reclamaciones, cambio de condiciones de servicios