Inician procedimiento sancionador contra Scotiabank y COBPERÚ por humillar a usuario durante llamada de cobranza
Publisher
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPEDate
2022-07-08Subject
Procedimiento administrativo sancionador ; Scotiabank Perú S.A.A. ; C&C Cobranzas Perú S.A.C. ; Infracción ; Código de Protección y Defensa del Consumidor ; 5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
Tras recibir la denuncia de un usuario quien habría sido víctima de humillación y burla durante una llamada de cobranza, en alusión a su condición de salud y su imposibilidad de cumplir con una deuda, la Comisión de Protección del Consumidor N°1 del Indecopi inició un procedimiento administrativo sancionador contra el Banco Scotiabank (Scotiabank Perú S.A.A.) y la empresa COBPERÚ (C&C Cobranzas Perú S.A.C.).
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