Show simple item record

Indecopi presenta marca de ropa para mujeres futboleras previo a Qatar

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-07-15T23:23:56Z
dc.date.available2022-07-15T23:23:56Z
dc.date.issued2022-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/9039
dc.description.abstractA pocas horas de definirse la clasificación del Perú al Mundial de Qatar 2022, el Indecopi dio a conocer la historia de Carla Paredes, emprendedora peruana que se atreve a desterrar estereotipos de género, quien registró su marca de ropa para mujeres futboleras Prágol. El emotivo video testimonial del caso de éxito puede verse aquí: https://youtu.be/L7ChFn6E6p4.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectMarca de ropaen_US
dc.subjectFútbolen_US
dc.subjectMujeresen_US
dc.titleIndecopi presenta marca de ropa para mujeres futboleras previo a Qataren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record