Show simple item record

Sector inmobiliario: ¿Cuáles son los problemas más reportados por los consumidores?

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-06-30T22:32:06Z
dc.date.available2022-06-30T22:32:06Z
dc.date.issued2022-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8996
dc.description.abstractLa casa propia es el anhelo de muchos peruanos; sin embargo, en el proceso de compra o incluso cuando se entrega el inmueble pueden surgir inconvenientes, en ese sentido, el Indecopi, como ente rector del Sistema Nacional Integrado de Protección del Consumidor, informó que, en lo que va del año, el Centro Especial de Monitoreo (CEMI) ha registrado 514 reportes y consultas sobre inconvenientes en el sector inmobiliario.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectReporteen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectSector inmobiliarioen_US
dc.titleSector inmobiliario: ¿Cuáles son los problemas más reportados por los consumidores?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record