Show simple item record

El Indecopi comparte mejoras en experiencia en atención al ciudadano con colaboradores del Poder Judicial

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-05-23T21:52:23Z
dc.date.available2022-05-23T21:52:23Z
dc.date.issued2022-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8967
dc.description.abstractDurante la videoconferencia “Lineamientos y técnicas sobre atención al ciudadano. Experiencia del Indecopi”, dirigido a cerca de 150 colaboradores del Poder Judicial, el Indecopi, a través de la Subdirección de Atención al Ciudadano (SBC), informó que viene aplicando diferentes herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del usuario, de cara a un servicio óptimo y personalizado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectVideoconferenciaen_US
dc.subjectPoder Judicialen_US
dc.subjectLineamientosen_US
dc.subjectTécnicasen_US
dc.subjectAtención al ciudadanoen_US
dc.titleEl Indecopi comparte mejoras en experiencia en atención al ciudadano con colaboradores del Poder Judicialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record