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#Balance2021 Estrategia de prevención permitió fortalecer la defensa de los consumidores

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2022-02-11T22:48:29Z
dc.date.available2022-02-11T22:48:29Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8674
dc.description.abstractLa prevención fue la estrategia más efectiva que emprendió en Indecopi para identificar a tiempo posibles infracciones a los derechos de los consumidores. Gracias al Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI), durante el 2021, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC) recibió 145 512 reportes de personas que manifestaron alguna posible afectación a sus derechos como consumidores.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectBalance anualen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.title#Balance2021 Estrategia de prevención permitió fortalecer la defensa de los consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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