El Indecopi capacitó a 204 autoridades, servidores públicos, universitarios y población en general, de tres provincias de la región Cajamarca, sobre sus canales de atención virtual
Publisher
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPEDate
2021-07-12Subject
Capacitación ; Canales de atención virtual ; Servidores públicos ; Universitarios ; Público en general ; Región Cajamarca ; 5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
Como parte de una labor articulada, el Indecopi junto a la Defensoría del Pueblo, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) y la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass) realizó tres conversatorios virtuales en beneficio de 204 ciudadanos y ciudadanas de la región Cajamarca, con el objetivo de difundir las funciones que cumplen los organismos reguladores en bien de la comunidad.
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