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Hania Pérez de Cuéllar: “El ciudadano consumidor debe estar en el centro de la economía”

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Oficina de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-07-01T01:40:02Z
dc.date.available2021-07-01T01:40:02Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8247
dc.description.abstractLa presidenta Ejecutiva del Indecopi, Hania Pérez de Cuéllar, sostuvo que es “indispensable que la institución siga fortaleciéndose con equipos técnicos y con recursos financieros necesarios para cumplir con el mandato de investigar de manera sistemática los mercados relevantes para nuestra economía y promover una verdadera política de libre competencia en el país".en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectSeminario Internacionalen_US
dc.subjectLibre competenciaen_US
dc.subjectImpactoen_US
dc.subjectConsumidoren_US
dc.titleHania Pérez de Cuéllar: “El ciudadano consumidor debe estar en el centro de la economía”en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.00 -- Comunicación, Medios de comunicaciónen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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