El Indecopi lanza campaña “No a la concertación, sí a la libre competencia” para que empresarios eviten prácticas ilícitas y ciudadanos denuncien y reciban recompensa de S/ 400 mil
Publisher
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad IntelectualPEDate
2021-04-16Subject
Lanzamiento ; Campaña publicitaria ; No a la concertación ; 5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
Con el propósito de evitar prácticas anticompetitivas que afectan el buen funcionamiento del mercado e impactan de forma negativa en la economía del país, el Indecopi anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “No a la concertación”. De esa manera, busca crear conciencia entre los empresarios, para que no cometan conductas ilícitas como la concertación de precios y el reparto de clientes, que perjudican a los consumidores limitando sus opciones para elegir bienes y servicios.
The following license files are associated with this item: