Show simple item record

Indecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianza

dc.contributor.editorInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual. Gerencia de Promoción y Difusiónen_US
dc.date.accessioned2021-03-25T22:59:21Z
dc.date.available2021-03-25T22:59:21Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/8098
dc.description.abstractCon el fin proteger a los consumidores que adquieren productos y servicios por internet, el Indecopi y la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece) presentaron el Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico, una iniciativa de Capece que busca generar mayor confianza entre los consumidores, brindar un mejor servicio y ofrecer mayor protección para los compradores online.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/jpgen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectualen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio INDECOPIen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.subjectCódigo de Buenas Prácticasen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.titleIndecopi y Capece presentan Código de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico para proteger al consumidor en internet y generar mayor confianzaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.publisher.countryPEen_US
dc.subject.ocde5.08.04 -- Medios de comunicación, Comunicación socio-culturalen_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record