El Indecopi lanza nueva campaña de ‘Julieta checa la etiqueta’ para promover la lectura y comprensión de los octógonos en los envases
Author
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Publisher
IndecopiDate
2019-10-10Subject
Campaña digital ; Lectura de octógonos en etiquetas ; Publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas ; Revisión de información ; Octógonos ; ConsumidoresCollections
- Notas de Prensa [3337]
Abstract
Desde hoy (jueves, 10 de octubre), el Indecopi lanza la campaña digital ‘Lectura de octógonos en etiquetas y publicidad de alimentos procesados y bebidas no alcohólicas’ (https://youtu.be/-kQgWfokhRU), con la finalidad de promover en los consumidores el hábito de revisar la información que aparece en los octógonos, para que tomen mejores decisiones de compra y así fomentar el buen funcionamiento del mercado.
The following license files are associated with this item: