Show simple item record

Más de 140 productores de Jauja y Huancayo fueron capacitados sobre los beneficios de registrar una marca colectiva

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-07-11T21:00:05Z
dc.date.available2019-07-11T21:00:05Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6956
dc.description.abstractSiguiendo con el “Programa de Promoción de Marcas Colectivas” que gestiona el Indecopi a nivel nacional, especialistas de la Dirección de Signos Distintivos (DSD) llegaron a Huancayo y Jauja en la Región Junín para capacitar a asociaciones y cooperativas de productores, así como a comunidades campesinas sobre el valor competitivo de este signo distintivo y las herramientas implementadas en bien de su fortalecimiento. Fueron capacitados 141 emprendedores de esta parte del país.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectPrograma de Promoción de Marcas Colectivasen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectMarcas colectivasen_US
dc.subjectHuancayoen_US
dc.subjectJaujaen_US
dc.titleMás de 140 productores de Jauja y Huancayo fueron capacitados sobre los beneficios de registrar una marca colectivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record