Show simple item record

Campaña “Todos somos consumidores” del Indecopi resultó finalista en concurso internacional Consumer Education Award por su alto impacto a favor de las personas con discapacidad

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-05-14T14:55:30Z
dc.date.available2019-05-14T14:55:30Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6864
dc.description.abstractLa campaña “Todos Somos Consumidores”, promovida por el Indecopi, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, resultó finalista en el concurso internacional Consumer Education Award, organizado por la Red Internacional de Protección al Consumidor y Aplicación de la Ley (ICPEN por sus siglas en inglés).en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCampañaen_US
dc.subjectTodos Somos Consumidoresen_US
dc.subjectFinalistaen_US
dc.subjectConcurso internacionalen_US
dc.subjectConsumer Education Awarden_US
dc.subjectICPENen_US
dc.titleCampaña “Todos somos consumidores” del Indecopi resultó finalista en concurso internacional Consumer Education Award por su alto impacto a favor de las personas con discapacidaden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record