Show simple item record

El Indecopi capacitó a asociaciones de productores de la provincia de San Ignacio en Cajamarca, sobre la importancia de la marca colectiva como herramienta de competitividad y desarrollo económico

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-04-29T21:03:09Z
dc.date.available2019-04-29T21:03:09Z
dc.date.issued2019-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6843
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de la Dirección de Signos Distintivos (DSD), capacitó a funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Ignacio en la Región Cajamarca, así como a productores y emprendedores locales, sobre el valor de una marca y el programa de promoción de marcas colectivas.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectFuncionariosen_US
dc.subjectMunicipalidad Provincial de San Ignacioen_US
dc.subjectCajamarcaen_US
dc.subjectMarcas colectivasen_US
dc.titleEl Indecopi capacitó a asociaciones de productores de la provincia de San Ignacio en Cajamarca, sobre la importancia de la marca colectiva como herramienta de competitividad y desarrollo económicoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record