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El Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidores

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-04-02T21:53:32Z
dc.date.available2019-04-02T21:53:32Z
dc.date.issued2019-03-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6716
dc.description.abstractEl Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) presentaron el ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’, https://bit.ly/2NX9Y3O, importante iniciativa de autorregulación en el Perú que busca promover, desarrollar y difundir las prácticas que garanticen la idoneidad del servicio y el fortalecimiento de las relaciones de consumo en el mercado de seguros.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectCódigo de Buenas Prácticasen_US
dc.subjectAtención de usuarioen_US
dc.subjectSegurosen_US
dc.titleEl Indecopi y la Apeseg impulsan el Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario en el Sector Seguros, en beneficio de los consumidoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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