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La Oficina Regional del Indecopi en Huaraz capacita a proveedores del servicio educativo privado

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-02-08T21:57:09Z
dc.date.available2019-02-08T21:57:09Z
dc.date.issued2019-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6658
dc.description.abstractLa Oficina Regional del Indecopi en Áncash-sede Huaraz convocó a 25 proveedores del servicio educativos privados de esta región para recordarles sus obligaciones con los padres de familia y estudiantes para evitar posibles conflictos de consumo. La ocasión permitió, además, reiterar que los centros educativos están obligados a implementar el Libro de Reclamaciones y su respectivo aviso para que los usuarios puedan consignar sus reclamos.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectOficina Regionalen_US
dc.subjectÁncashen_US
dc.subjectHuarazen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectProveedoresen_US
dc.subjectServicios educativosen_US
dc.titleLa Oficina Regional del Indecopi en Huaraz capacita a proveedores del servicio educativo privadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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