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Balance 2018 Mediante la ‘conclusión anticipada’, implementada con el Decreto Legislativo N° 1308, los consumidores pudieron resolver 25% más conflictos de consumo que el 2017

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2019-01-28T21:30:22Z
dc.date.available2019-01-28T21:30:22Z
dc.date.issued2019-01-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6630
dc.description.abstractLa figura legal para solucionar denuncias y reclamos de manera rápida, conocida como ‘conclusión anticipada’, permitió al Indecopi resolver, en el 2018, 25% más conflictos de consumo que el 2017. Así, los Órganos de Procedimientos Sumarísimos y las Comisiones de Protección al Consumidor resolvieron de manera anticipada 906 procesos, mientras que en el 2017 se llegaron a resolver 722.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectBalanceen_US
dc.subject2018en_US
dc.subjectÓrganos de Procedimientos Sumarísimosen_US
dc.subjectComisiones de Protección al Consumidoren_US
dc.titleBalance 2018 Mediante la ‘conclusión anticipada’, implementada con el Decreto Legislativo N° 1308, los consumidores pudieron resolver 25% más conflictos de consumo que el 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


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