Show simple item record

La Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi sanciona a la empresa Lan Perú por la demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelos

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-06-22T14:37:19Z
dc.date.available2018-06-22T14:37:19Z
dc.date.issued2018-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6289
dc.description.abstractLa Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi (SPC) emitió un pronunciamiento final sobre un procedimiento de oficio seguido por la Comisión de Protección al Consumidor de la Sede Lima Norte (ILN) contra la empresa Lan Perú S.A. (LAN) por la demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelos.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectSala Especializada en Protección del Consumidoren_US
dc.subjectTribunal del Indecopien_US
dc.subjectComisión de Protección al Consumidoren_US
dc.subjectLima Norteen_US
dc.subjectFalloen_US
dc.subjectLan Perú S.A.en_US
dc.titleLa Sala Especializada en Protección del Consumidor del Tribunal del Indecopi sanciona a la empresa Lan Perú por la demora, reprogramación y cancelación de 301 vuelosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record