Show simple item record

150 bodegueros del distrito de Independencia fueron capacitados por el Indecopi sobre el Libro de Reclamaciones, lectura de etiquetas y otros temas para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-04-26T22:53:08Z
dc.date.available2018-04-26T22:53:08Z
dc.date.issued2018-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6202
dc.description.abstractEn el marco de las actividades educativas que realiza el Indecopi en favor de la comunidad, especialistas de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor participaron hoy de un taller de capacitación dirigido a 150 bodegueros del distrito de Independencia. A ellos se les orientó sobre cómo deben manejar y atender los reclamos que se registren en su Libro de Reclamaciones, cómo leer las etiquetas de productos y bebidas, cómo revisar el Registro ‘Mira a quién le compras’ y la recientemente lanzada 'Guía Interactiva de Consumo para Mypes', con la finalidad de fortalecer el cumplimiento de sus obligaciones en su calidad de proveedores.en_US
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIndecopien_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIen_US
dc.source.uriRepositorio INDECOPIen_US
dc.subjectTalleren_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectBodeguerosen_US
dc.subjectIndependenciaen_US
dc.title150 bodegueros del distrito de Independencia fueron capacitados por el Indecopi sobre el Libro de Reclamaciones, lectura de etiquetas y otros temas para que puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.type.otherNota de prensaen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record