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dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-03-21T15:39:59Z
dc.date.available2018-03-21T15:39:59Z
dc.date.issued2018-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6162
dc.description.abstractUn ‘chatbot’ para realizar reclamos a través del messenger del Facebook; una plataforma para la defensa del consumidor digital y una aplicación móvil que usa el código QR para agilizar los reclamos en el Libro de Reclamaciones, son los emprendimientos tecnológicos que se ubicaron en los primeros puestos y por ello fueron premiados por el Indecopi tras la primera Hackathon ‘Innovadores digitales, apoyando a los consumidores’, que se realizó en el marco de la Semana del Consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectMessengeres_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectLibro de Reclamacioneses_PE
dc.subjectCódigo QRes_PE
dc.subjectSemana del Consumidores_PE
dc.subjectPremiaciónes_PE
dc.subjectHackathones_PE
dc.titleCreativas innovaciones digitales que emplean el Facebook, el código QR y las plataformas integrales son las soluciones premiadas por el Indecopi durante la primera hackathon por la Semana del Consumidores_PE
dc.typeNota de prensaes_PE


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