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Las siete entidades públicas encargadas de atender casos de protección al consumidor presentaron el ‘Mapa de Consumo’ que sirve para identificar cuál de estas resuelve el reclamo o denuncia

dc.contributor.authorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.creatorGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
dc.date.accessioned2018-02-22T21:32:27Z
dc.date.available2018-02-22T21:32:27Z
dc.date.issued2018-02-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11724/6122
dc.description.abstractEl Consejo Nacional de Protección del Consumidor, presidido por el Indecopi, lanzó en beneficio de la ciudadanía el ‘Mapa de Consumo’, herramienta que informa de manera simple y gráfica acerca de las siete entidades públicas encargadas de atender casos de protección al consumidor, para que los usuarios conozcan cuál de estas es la que debe atender sus consultas, reclamos o eventuales denuncias.es_PE
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherIndecopies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIes_PE
dc.sourceRepositorio INDECOPIes_PE
dc.subjectConsejo Nacional de Protección del Consumidores_PE
dc.subjectMapa de Consumoes_PE
dc.subjectEntidades públicases_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectConsultases_PE
dc.subjectReclamoses_PE
dc.subjectDenunciases_PE
dc.titleLas siete entidades públicas encargadas de atender casos de protección al consumidor presentaron el ‘Mapa de Consumo’ que sirve para identificar cuál de estas resuelve el reclamo o denunciaes_PE
dc.typeNota de prensaes_PE


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